Salir
San Juan Bosco, 7 (entrada por el Campus) 50009 - Zaragoza (España) casaest@unizar.es 876554080

XII Liga de Debate Universitario

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Cartel Liga de Debate formato web

¡Vuelve la Liga de Debate Universitario a la Universidad de Zaragoza! Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero de 2023 en el edificio Paraninfo.

Tema del debate

¿Es adecuado considerar la energía nuclear como energía verde (para la transición energética)?

Premios

Primer premio: 100€ en metálico, una sudadera de la Universidad de Zaragoza y acceso al SAD durante el curso 2022/23 para cada miembro del equipo.

Segundo premio: Una sudadera de la Universidad de Zaragoza y acceso al SAD durante el curso 2022/23 para cada miembro del equipo.

Calendario

  • Martes, 21 de febrero: recepción de equipos, sorteo y desarrollo de la fase eliminatoria.
  • Miércoles, 22 de febrero: fase final.
  • Jueves, 23 de febrero: fase final.

Contacto e inscripción

Inscripciones abiertas hasta el 16 de febrero a las 22h, mediante el siguiente formulario, que se deberá de entregar firmado ya sea de forma digital mediante el correo electrónico: debate@unizar.es, o de manera presencial en la Casa del Estudiante de la Universidad de Zaragoza (C/ San Juan Bosco, 7, Zaragoza, entrada por el lateral del campus).

Los equipos participantes deberán de atenerse a las bases y reglamentos existentes entorno a la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza. Estas bases son idénticas a las presentes en la Liga de Debate del Grupo de Universidades G-9.

El equipo ganador de la XII Edición de la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza, representará a nuestra Universidad en la XIII Liga de Debate Universitario del Grupo de Universidades G-9, los días 22, 23 y 24 de marzo de 2023, en la ciudad de Oviedo.

Para más información al respecto, pueden consultar el tríptico con la información resumida.