X Edición de la Liga de Debate Universitario

imagen noticia

 

La Universidad de Zaragoza convoca la X Edición de la Liga de Debate Universitario, que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.

En ella podrán participar estudiantes con matrícula en el curso 2018/19 en cualquier titulación de Grado o Máster en la Universidad de Zaragoza.

Tema de debate en la liga de este año

¿DEBE IMPLANTARSE EN ESPAÑA LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL?

La fase local de la Liga de Debate se desarrollará entre los días 19 y 21 de marzo de 2019 en el edificio Paraninfo. El equipo ganador, además de recibir premios en reconocimiento de su victoria, representará a la Universidad de Zaragoza en la XI Liga de Debate del G9, cuya fase final se disputará en la Universidad de Extremadura los días 3, 4 y 5 de abril de 2019.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 8 de marzo a las 22:00 h.

Podéis encontrar toda la información en la dirección http://casaest.unizar.es/, consultar las bases y apuntaros cumplimentando el formulario de inscripción

El tríptico resumen podéis encontrarlo en este enlace.

Para formalizar la inscripción, o para consultar cualquier cuestión podéis contactar con nosotras (Casa del Estudiante) escribiendo a la dirección:debate@unizar.es

 Cartel