Victoria Camps y Bernardo Bayona en "Trayectorias"

imagen noticia

Los filósofos Victoria Camps y Bernardo Bayona protagonizan una nueva sesión del ciclo ‘Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España’ el próximo 25 de enero en el Paraninfo.

El recorrido de una persona puede servir de ejemplo e instrucción en determinados campos artísticos o profesionales. Esa es la idea que quiere transmitir el ciclo ‘Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España’, que, desde noviembre y hasta mayo reunirá en el Paraninfo a importantes figuras de la cultura nacional como los escritores Andrés Trapiello, Javier Cercas o Eduardo Mendoza; la guionista y exministra de Cultura Ángeles González-Sinde, o el académico Félix de Azúa; con aragoneses como Ignacio Martínez de Pisón, José Carlos Mainer, Luis Alegre o Javier Pérez Andújar, entre otros, para hablar de cultura y también de actualidad.

El ciclo, que en el marco distendido de una conversación fue inaugurado en noviembre por los científicos Margarita Salas y Luis Oro, continúa el próximo miércoles con la catedrática emérita Victoria Camps, que estará acompañada por el doctor en filosofía Bernardo Bayona.

Todas las sesiones tienen lugar a las 19.30h, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad. Acceso mediante invitación, que puede recogerse gratuitamente en la conserjería del edificio el mismo día de cada sesión desde las 18 horas.

Más información en https://cultura.unizar.es/actividades/ciclo-trayectorias-conversaciones-sobre-cultura-en-espana-victoria-camps-y-bernardo