Sesión informativa LIFE SCIENCE

imagen noticia

Desde el servicio EURES del INAEM hemos organizado junto a EURES Suecia y especialistas de la región de Oresund una sesión informativa para estudiantes y profesionales del sector LIFE SCIENCE.

 

La región de Oresund (Suecia/Dinamarca) es una zona con una economía emergente y con más de 10 000 empresas del sector tecnológico y científico. Se estima que en los próximos 8 años necesitarán más de  10000 profesionales del sector. Los perfiles son variados y hay opciones para profesionales con experiencia y también para graduados en busca de prácticas o primeras oportunidades.

 

Los Servicios Europeos de Empleo estamos colaborando en dar a conocer las necesidades de personal cualificado que tiene la región de Oresund. Durante esta sesión informaremos a los participantes de la forma de participar en los procesos de selección, programas de prácticas etc.

Taller EURES: Life Science Oresund.

Jueves 27 de Abril a  las 9:30

(la sesión se realizará en inglés)

Lugar: Gerencia del INAEM

 

Os agradeceríamos que nos ayudareis a difundir  esta sesión ya que estamos seguros que la información puede ser de utilidad a vuestros usuarios tanto ahora como en el futuro.

 

Sectores profesionales: Biomedicina, química, farmacia, tecnología de los alimentos, biología, técnicos de laboratorio, calidad, ingenierías