SEMINARIO ACPUA: Participación de estudiantes en evaluaciones de calidad

imagen noticia

Las titulaciones universitarias deben someterse a evaluaciones periódicas para asegurar su calidad. En Aragón, la agencia ACPUA (Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón) organiza estas evaluaciones a través de paneles de expertos formados por profesores y estudiantes procedentes de otras universidades.
La participación de los estudiantes es fundamental en estos procesos que evalúan las enseñanzas. Por ello, la agencia de calidad aragonesa en colaboración con la Fundación para el Conocimiento Madri+d (Agencia de la Comunidad de Madrid) organiza este segundo Taller de formación de estudiantes para la participación en órganos de evaluación el próximo 6 de octubre.

¿Por qué participar?


Colaborarás
 en la mejora del sistema educativo universitario:


1. Formación sobre garantía de calidad en la universidad y certificado de participación.


2. Posibilidad de formar parte de paneles de evaluación de la agencia madrileña, lo que conlleva:


--> La visita presencial a universidades madrileñas para comprobar el funcionamiento de sus títulos, con la correspondiente retribución económica.
--> Un desarrollo de competencias profesionales que completará tu currículum vitae así como nuevos contactos profesionales,compartir experiencias con expertos y académicos, conocer nuevas ciudades, etc.



Las plazas son limitadas, así que inscríbete hoy mismo en este link: http://bit.ly/2cZdiYD Además, no dudes en reenviar este email a otros estudiantes o amigos o en difundirlo por las redes sociales.

Día: Jueves 6 de octubre 2016

Hora: 15:30-19:00

Lugar: Sede ACPUA, Sala videoconferencias (Planta 3)

INSCRIPCIONES