Ofrecimiento de prácticas remuneradas

imagen noticia

La Fundación Universidad-Empresa, junto con Alstom y Telefónica I+D, ofrecen prácticas remuneradas  para recién titulados con diferentes perfiles de Ingeniería y Administrativas.

Alstom

 

Alstom Talent Energy ofrece 40 plazas de prácticas con una duración de 12 meses en las oficinas de la compañía en Madrid, Barcelona y Toledo que incluyen una dotación económica de 800 € brutos mensuales dentro del Programa Gaia que imparte la Univesidad de Alcalá. Se requieren perfiles de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Informática, Telecomunicación, Electrónica, Matemáticas y Física, entre otros. Toda la información y registro en fue.es/alstom hasta el próximo 10 de octubre de 2016.

 

Telefónica I+D

 

TID Campus alcanza su cuarta edición buscando a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones. Los participantes recibirán dos semanas de formación en Madrid impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Aquellos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, tras la finalización del Campus, podrán ser seleccionados para participar en el programa GAIA de la Fundación Universidad-Empresa y realizar un año de prácticas con una dotación económica de 900 € brutos mensuales en la compañía mientras cursan el Master in Professional Development 4.0, Título Propio de la Universidad de Alcalá. Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en fue.es/tidcampus hasta el 7 de octubre de 2016.