IWATER - Feria del ciclo integral del agua

imagen noticia

Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre se celebrará la primera edición de Iwater, en el recinto de Gran Via, de Fira de Barcelona.

El evento se plantea como solución a los retos del sector con una visión global de todo el ciclo integral del agua, con el fin de posicionarse como el evento de referencia internacional con un enfoque tecnológico e innovador.

 

Desde Iwater ofrecen una plataforma en la que cualquier persona del sector pueda presentar sus proyectos. Por este motivo, se ha abierto dos convocatorias a través de las que se pueden presentar proyectos innovadores.

Estas propuestas serán evaluadas por un jurado, formado por profesionales y expertos del ámbito académico del sector, que seleccionarán las mejores para que hagan su presentación mediante un pitch o un póster a todas las empresas y visitantes del salón.

 

Las convocatorias abiertas en estos momentos son:

 

Call for Projects: Dirigido a centros tecnológicos y universidades de presentar sus proyectos más innovadores. 

Ver: Call for Projects

 

Call for Innovations: Dirigido a todas las entidades vinculadas a la innovación para que puedan presentar a los visitantes del salón los proyectos más innovadores del sector del agua, estén ya comercializados o bien tengan un potencial claro de llegar al mercado. 

Ver: Call for Innovations