CAMPAÑA DE ENCUESTAS curso 2016/17

imagen noticia

CAMPAÑA DE ENCUESTAS - Curso 2016/17

PERIODOS DE APERTURA PARA ASIGNATURAS DE PRIMER SEMESTRE Y ANUALES.

Tu opinión es necesaria, la Universidad la hacemos entre todas y todos.

Comienza la nueva campaña para realizar las encuestas de evaluación de la enseñanza (correspondientes al primer semestre) y de la actividad docente del profesorado (asignaturas de primer semestre y anuales en las que el profesor haya finalizado totalmente su docencia, con un mínimo de 15 horas). 

NOVEDAD:  Con el objetivo de facilitar la cumplimentación de encuestas por parte de los estudiantes y de que el profesorado obtenga evaluación de partes relevantes de su docencia, los sobres estarán disponibles sólo en los casos en que dicho profesor tenga asignadas un mínimo de 15 horas de docencia en un grupo/asignatura si se trata de grado, y de 5 horas en caso de enseñanzas de Máster.

 

La campaña se inicia el próximo día 13 de Diciembre finalizará el 13 de enero.  

 

Se activan también las encuestas de movilidad, prácticas externas curriculares y continúan abiertas las encuestas sobre trabajos fin de grado o máster y satisfacción global con la titulación (estas últimas relativas a alumnos que han finalizado sus estudios).

 

La plataforma, ATENEA es la herramienta de que dispone la Universidad de Zaragoza para la recogida, análisis y tratamiento de la información, en un proceso totalmente automatizado. El alumnado accede a la plataforma con su NIP y contraseña y al pulsar en el icono visionará los distintos tipos de cuestionarios a cumplimentar, según su matrícula.

 

Accede a tus encuestas

  

Como en ediciones anteriores, el gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo es imprescindible contar con el apoyo de todas y cada una de las personas que forman parte de los grupos de interés afectados, particularmente con la participación directa de los alumnos y alumnas.

Todas las encuestas son de acceso libre  durante este periodo, excepto la de actividad docente que tiene que estar habilitada por el profesor correspondiente, quien podrá optar por mantenerla abierta o  abrirla  exclusivamente para su realización  presencial en clase.

En la página web encuestas.unizar.es se puede consultar la información relativa al uso de la plataforma, obtener  ayuda sobre el acceso a través de ordenador o de dispositivo móvil, consultar los formularios y ver los resultados globales de las encuestas de los cursos académicos 2013/2014 y 2014/15.

En el apartado de Preguntas Frecuentes hay una explicación más extensa y detallada del proceso. Asimismo se ha dispuesto una dirección de correo electrónico de contacto de la Unidad de Calidad y Racionalización para aclarar cualquier duda o resolver posibles incidencias (jsracio@unizar.es).

 

Tu opinión es necesaria, la Universidad la hacemos entre todas y todos.