ENCUESTAS EVALUACIÓN - Adaptaciones Curso 2016/17

imagen noticia

Con el objetivo de facilitar a los estudiantes la cumplimentación de encuestas de evaluación de la actividad docente del profesorado en asignaturas con docencia compartida, se han introducido dos adaptaciones en la campaña del curso 2016-17.

  • Dar la posibilidad al profesorado que vaya acabando su docencia en una asignatura de abrir sus encuestas en un período previo, entre el 7 de noviembre y el 9 de diciembre, de manera que se encuentre más próximo el período de docencia y el de evaluación.

    Se trata sólo de una opción, ya que sigue vigente el período ordinario de apertura de encuestas para todas las asignaturas del semestre, en las fechas de diciembre y enero que se determinen.

 

  • Reducir el número de encuestas a cumplimentar por parte de los estudiantes, ya que los sobres de evaluación para cada profesor/grupo estarán disponibles sólo en los casos en que dicho profesor tenga asignadas un mínimo de 15 horas de docencia en dicho grupo si se trata de docencia de grado, y de 5 horas en caso de docencia de Máster

 

 

Lo que se comunica para que puedan tener conocimiento los representantes de los estudiantes en los distintos centros de la universidad.