ENCUESTA UNICOOPZAR

imagen noticia

UNICOOPZAR es un grupo de estudiantes de la universidad de Zaragoza dispuestos/as a crear la primera cooperativa universitaria de estudiantes en Aragón. 

Los objetivos de ésta son conseguir un AHORRO ECONÓMICO en los gastos que suponen ser estudiante hoy en día, ya sean libros, material específico de algún grado o material fungible de oficina (comprando al por mayor y dejarlo a un precio más asequible), a su vez conformar una masa de estudiantes dispuestos a actuar de forma cooperativa y conseguir que ninguna persona se quede sin estudiar por problemas económicos.

 

A nivel de formación, pretende cubrir las DEMANDAS EDUCATIVAS de los estudiantes, siendo un nexo de unión de estudiantes con las mismas necesidades de formación y ofrecer un recurso a esa necesidad, ya sea mediante Cursos de formación de cualquier índole, o formando grupos de trabajo para ayudarse mutuamente o un banco del tiempo para intercambiar unos conocimientos por otros.

A su vez buscar que los trabajos puedan tener un uso y se realicen para gente/empresas/entidades que realmente los necesite, con ello tener un primer contacto con el mundo laboral y darse a conocer.

Puedes colaborar con este proyecto rellenando esta encuesta:

Encuesta estudiantes