Convocatoria del proyecto Antenas Informativas del CIPAJ para el curso 2018/2019.

imagen noticia

Ya está en marcha la nueva convocatoria del proyecto Antenas Informativas del CIPAJ, para el curso 2018/19.

Encontraras toda la información de la convocatoria y los formularios de inscripción en el siguiente enlace: 

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/antenas.htm

Las personas interesadas en participar, jóvenes de entre 16 a 25 años, (cumplidos al 31/12/18), tienen de plazo para presentar su solicitud y documentación, en el Registro Municipal, hasta el 4 de julio.

Te pedimos tu colaboración para que más jóvenes tengan la oportunidad de participar y formar parte del equipo de Antenas del CIPAJ, el próximo curso. Adjuntamos un cartel.

Las bases de la convocatoria son muy similares a las de años anteriores, como novedades destacamos:

- La convocatoria prevé un total de hasta 50 Antenas Informativas, con una dotación de 500 euros (menos la retención del 15% de IRPF), por Antena Informativa, no por joven. Se recomienda animar a que se forme un equipo para realizar la labor de Antena Informativa (de máximo 3 jóvenes), pero la relación administrativa siempre es con la/el joven que se presenta como Antena titular.

- Hay 5 modalidades de Antenas Informativa. Las Casas de Juventud también han quedado incluidas como centros juveniles en los que podrá haber una Antena.

- El proyecto debe tener una extensión mínima de 3 páginas, sin contar con la portada e índice (o CV ..etc).

- El proyecto cumple 30 años, nos gustaría celebrarlo.

- Se incluye una nota sobre la Ley de protección de datos.

Recordar:

- La solicitud y acuerdo de compromiso del centro puede ser enviada a la dirección de correo antenascipaj@zaragoza.es (Anexo I y II)

El informe de idoneidad (Anexo V) nos permite saber que la persona que solicita ser Antena en un determinado centro, tiene la conformidad del mismo y conocer su valoración. Este formulario, una vez firmado, debe ser entregado al/la joven para que lo adjunte como documentación.

- El formulario de autorización de imagen y datos, debe ser firmado por el/la tutor/a legal, en caso de jóvenes menores de edad.

- No es imprescindible presentar ahora la Ficha de Terceros (documento de acreditación bancaria), se solicitará una vez comenzado el curso (aproximadamente en el mes de octubre) y también existe la opción de cobrar en efectivo.

- Si además del/la educador/a del Piee hay otra persona que ejerce de tutor/a en el centro, detallar el contacto de ambas personas, en el Anexo I.

- Las Antenas que estén matriculadas en la Universidad de Zaragoza, independientemente de dónde realicen su labor, tendrán acceso hasta 2 créditos por su labor.